• 949 32 25 47
  • muchacho@ventepalpueblo.com

Cómo llegar?

como-llegar-al-hotel-rural

Dirección: C/ Teófila Rojo, 6 – 19142  Valdeavellano (Guadalajara)

Valdeavellano es un acogedor pueblo castellano a tan solo una hora escasa desde Madrid. Uno de los puntos fuertes de la casa rural es, precisamente su ubicación: en una recóndita y pintoresca zona del corazón de La Alcarria de Guadalajara, pero muy fácilmente accesible, tanto por carretera, como por tren.

En tren: (disponemos de un servicio de recogida opcional desde ambas estaciones hasta la casa rural)

– Alta Velocidad: parada Guadalajara- Yebes.

– Cercanías: desde Madrid, línea C-2, parada Guadalajara.

En coche: 1 hora aprox. desde Madrid:

Tomar la carretera A-2 (opcional tomar la R-2 con peaje) y tras pasar Guadalajara, coger la salida 55, en el desvío de la carretera N-320, dirección Sacedón. A pocos kilómetros, tomar el desvío de Lupiana. Aquí, la carretera se vuelve sinuosa y deja unos de los paisajes más bonitos de La Alcarria. A los pocos minutos, veremos abajo, como una postal, la Vega de Lupiana y el pueblo. Pasado Lupiana, continuamos hasta el desvío de Valdeavellano, que debemos tomar a la izquierda. Entrar a través de su Plaza Mayor, rodear su centenaria picota. Tomamos la tercera calle, que sale de la plaza hacia abajo. A escasos metros, a mano derecha, se encuentra Valdeavellano Rural.

 

 

Valdeavellano es el secreto mejor guardado de la Alcarria. Ventepalpueblo quiere ofrecerte la posibilidad de conocer uno de los lugares más maravillosos de la provincia de Guadalajara que permite una gran variedad de actividades que satisfarán a los más exigentes, siempre en contacto con la naturaleza. Disfruta del turismo rural con amigos o familia en una casa rural con encanto. Puedes alquilar nuestro alojamiento rural para grupos o por habitaciones, con los mejores precios y características, para una sensacional escapada rural extraordinaria en la Alcarria
 rural-casa-rural-alcarria
Disfruta de la gran diferencia entre estar en Guadalajara y vivir una aventura sensacional en el corazón de la Alcarria, alojándote en nuestra bonita casa rural en Guadalajara en un paraíso natural, en el que podrás descubrir una historia increíble, una cultura sobresaliente y unos paisajes únicos. Ventepalpueblo te ofrece la manera más sencilla de hacer tu reserva de casas rurales Guadalajara, ayudándote a elegir el programa que mejor se adapta a tus deseos, con un trato amable y cercano por parte de nuestro booking especializado en turismo rural Guadalajara y ofrecerte la mejor escapada rural Guadalajara. ¡Siente la naturaleza! ¿Te vienes a Valdeavellano?

 

panorama-1778566_1280
Hoteles rurales Guadalajara | Casas Rurales Guadalajara | Reservar Casa Rural Guadalajara | Alojamientos rurales con encanto en Guadalajara | Casas Rurales vacaciones Guadalajara