• 949 32 25 47
  • muchacho@ventepalpueblo.com

Patio interior

patio-interior-valdeavellano

Terraza interior privada, con increíbles vistas a más de un millón de estrellas. Presidida por una bonita fuente, con hilo musical y calefacción en invierno. Te ofrecemos un esmerado servicio de camarero durante todo el día. Conéctate a nuestra red WIFI y comparte con tus amigos las agradables experiencias que te ofrece nuestra casa rural en Valdeavellano. El espacio de la terraza está habilitado como zona de fumadores. Nuestro hotel rural cuenta con esta maravillosa terraza enfocada a cumplir con el gusto de todos nuestros clientes. Disfruta de las noches de la sierra tomando un exclusivo gin-tonic.

hand-1819357_1280

Valdeavellano es el secreto mejor guardado de la Alcarria. Ventepalpueblo quiere ofrecerte la posibilidad de conocer uno de los lugares más maravillosos de la provincia de Guadalajara que permite una gran variedad de actividades que satisfarán a los más exigentes, siempre en contacto con la naturaleza. Disfruta del turismo rural con amigos o familia en una casa rural con encanto. Puedes alquilar nuestro alojamiento rural para grupos o por habitaciones, con los mejores precios y características, para una sensacional escapada rural extraordinaria en la Alcarria.
 entorno4
Disfruta de la gran diferencia entre estar en Guadalajara y vivir una aventura sensacional en el corazón de la Alcarria, alojándote en nuestra bonita casa rural en Guadalajara en un paraíso natural, en el que podrás descubrir una historia increíble, una cultura sobresaliente y unos paisajes únicos. Ventepalpueblo te ofrece la manera más sencilla de hacer tu reserva de casas rurales Guadalajara, ayudándote a elegir el programa que mejor se adapta a tus deseos, con un trato amable y cercano por parte de nuestro booking especializado en turismo rural Guadalajara y ofrecerte la mejor escapada rural Guadalajara. ¡Siente la naturaleza! ¿Te vienes a Valdeavellano?
panorama-1778566_1280
Hoteles rurales Guadalajara | Casas Rurales Guadalajara | Reservar Casa Rural Guadalajara | Alojamientos rurales con encanto en Guadalajara | Casas Rurales vacaciones Guadalajara