• 91 218 38 06
  • muchacho@ventepalpueblo.com

Preguntas frecuentes

denim-1839955_1280

Te ofrecemos unas serie de preguntas frecuentes y respuestas concretas sobre algunos temas acerca de nosotros que podrían interesarte.

¿Qué es ventepalpueblo.com?

Es una nueva plataforma destinada a la promoción de hoteles rurales exclusivos. Se trata de un grupo de personas, que mantienen una gran amistad y que formamos una pequeña empresa dinámica, integrada por un equipo de profesionales, con sensibilidad y gran experiencia en diversos sectores, dedicada a la organización y desarrollo de servicios turísticos, lo que encaja con nuestra pasión por el entorno rural.

¿Cómo puedo hacer mi una reserva?

Deseamos atenderte de manera personalizada. Para ello te ofrecemos un servicio permanente de información y reservas que es atendido por personal atento y que tratará de resolver cualquier duda. Puedes llamarnos al 91 218 38 06 o enviarnos un mail a muchacho@ventepalpueblo.com. Si lo prefieres, completa el formulario de reserva.  Si lo deseas, podemos coordinar una reunión.

¿Como se realiza el proceso de reserva?

Una vez recibida tu solicitud, comprobaremos la disponibilidad y te confirmaremos la reserva. Te solicitaremos el ingreso bancario del 30% del importe contratado. Este pago podrá hacerse mediante garantía con tarjeta de crédito.

¿Cuánto he de pagar en el momento de formalizar la reserva?

De manera general te pediremos un 30%  y el 40% del importe total, según la antelación de la reserva, mediante transferencia o pago con tarjeta, . Se puede abonar el resto a la llegada al destino.

¿Cuál es la política de cancelaciones?

Es posible cancelar tu reserva en cualquier momento, si bien existen unos gastos de gestión que has de tener presentes, por un importe mínimo de 95€ por reserva. Además, existen importantes gastos de anulación y el global de los mismos puede ser significativo. Además, según la proximidad de la fecha de salida de reserva, se podrían cargar gastos desde un 50% para cancelaciones con menos de 10 días y de hasta el 100% para cancelaciones de hasta 48 horas antes de la entrada.

¿Qué tipo de documentación recibo al hacer mi reserva?

En cualquier caso,  en el momento de confirmación de reserva te haremos llegar un documento electrónico que comprueba tu reserva, detalles y pagos aportados y restantes. Al entrar en el hotel, todas las personas alojadas deberán presentarse con su DNI o pasaporte.

¿Cuál es la estancia mínima?

En fin de semana se reserva por un mínimo de dos noches de estancia. De domingo a jueves, puedes reservar desde sólo una noche. En puentes y fechas determinadas se podría variar la estancia mínima en función de la ocupación

¿Horarios de entrada y salida?

La ocupación habitual, salvo pacto personalizado, comenzara a las 17,30 H y termina a las 14,00 H del día siguiente del periodo contratado. Ejemplo: entrada el viernes a las 17,30 H y salida el domingo a las 14,00 H.

¿Que incluye el precio de alojamiento?

En caso de reservar la totalidad del hotel en exclusiva, se podría disfrutar de todas las instalaciones disponibles, incluida la cocina y salones sociales. En este caso, salvo pacto personalizado, no estaría incluida ninguna comida, si bien estaría disponible de forma opcional nuestros servicios de bar y restaurante.

¿Ofrecéis comidas?

Disponemos de un excelente servicio de restaurante y bar. Solo debes solicitarlo

¿Para quién esta recomendado nuestro alojamiento?

Se trata de un pequeño hotel rural elegante, ideal para reuniones familiares y de empresa.