• 949 32 25 47
  • muchacho@ventepalpueblo.com

Programa Especial Fin de Año

Recibe el año nuevo y disfruta de una sensacional Nochevieja en familia, con nuestra fórmula exclusiva, que ofrece una excelente programación y un fantástico destino que fusiona lo clásico y rural con las mayores comodidades.

ninafindeano

28 de diciembre – “El hotel del niño” es uno de los mejores destinos para celebrar el fin de año, donde además encontraremos infinidad de posibilidades para el entretenimiento de los más pequeños. Entrada sobre las 18 horas, momento en el que nuestros personal presentará los detalles que te podrían interesar sobre la actividad. Mientras los niños se divierten en un juego de presetnación, los papás y mamas descubren nuestra bonita cueva árabe donde nos espera una agradable sorpresa, con una degustación de cava en un ambiente mágico. Más tarde cenamos  ¡Ten cuidado con las inocentadas! ¡Nos vamos a la cama que mañana es un día muy bonito!

29 de diciembre – Desayuno. ¡Sobre las 10 de la mañana nos vamos de excursión! La Villa amurallada de Brihuega, declarada en 1973 Conjunto Histórico Artístico, posee una gran riqueza monumental como legado de su magnífica historia y no sólo conserva en buen estado cientos de metros de lienzos de la antigua muralla de los siglos XI, sino que también se mantiene en pie el recinto amurallado de su Castillo. Regresamos a nuestro hotel donde tendremos un pequeño aperitivo, antes del excelente cocido casero que nos espera. Tiempo “obligado” de siesta. Por la tarde los peques tendrán un taller de disfraces, también os animamos a que os traigáis vuestros disfraces más divertidos, para preparar nuestro sensacional baile que comenzará en el salón después de la cena.

30 de diciembre – Tiempo para desayunar. Nos iremos caminando a un lugar cercano, lleno de energía. En Valdeavellano hay árboles de muchas clases, de muchos tamaños y hasta colores. Te invitamos a participar en una divertida terapia, a abrazarlos, sentir su energía, escucharlos, percibirlos… Los árboles son maravillosos, te dan toda su energía y sobre todo te transmiten historia. ¡Nos vamos a abrazar árboles! A nuestro regreso, será la ocasión perfecta para disfrutar de un aperitivo, antes de comer. Después tendremos tiempo para la siesta. Por la tarde, vamos a participar en un taller de aviones de papel… ¿Cuál llegará más alto? ¿Cuál volara mejor? Cena y divertidos juegos con nuestro equipo. Mientras tanto, los adultos tendremos el momento perfecto para disfrutar de una agradable charla junto a la chimenea. Está terminando el 2016…

findeano

31 de diciembre – Nochevieja. Iniciamos el último día del 2016 con un estupendo desayuno. Por la mañana nos iremos a dar una agradable vuelta por los alrededores de Valdeavellano mientras los peques toman contacto directo con la naturaleza. Regresamos a nuestro hotel para disfrutar de un aperitivo en compañía de nuevos amigos. Después tendremos una comida ligera y tiempo libre para poder prepararnos para la fiesta. Sobre las 21 horas comenzaremos un Cocktail que nos llevará hasta la cena de Fin de Año. Poco antes de las campanadas nos iremos a la plaza del pueblo donde nos tomaremos las uvas. A partir de ese momento, tendremos una divertida fiesta exclusiva con barra libre, baile y juegos para niños, coordinado por nuestro equipo.

01 de enero – Ano Nuevo. El taller de pompas de jabón será una bonita manera de empezar el año. Disfrutaremos una gran comida de Año Nuevo. Regresaremos a casa con un montón de recuerdos divertidos. ¡Feliz Año Nuevo! Os proponemos que vayáis a visitar el bonito castillo de Torija, de camino de vuelta a casa. El Castillo de Torija, está a poco más de 25km de nuestra casa rural en Valdeavellano y es una visita obligada. Fue una pieza clave en la defensa del Reino de Castilla. Esperamos que nos vemos de nuevo muy pronto viviendo otra nueva aventura Viajacontufamilia… ¡Nos apasiona viajar con niños!

Durante tu estancia te ofrecemos un gran menú de calidad, cocina casera, por un lado, dirigida a los más pequeños con menús adaptados y cocina tradicional para los papás. Existe una alternativa a este menú diario por si algún plato no fuera de tu agrado. Tratamos de atender todas las necesidades especiales, intolerancias y alergias. Te ofrecemos pensión completa con una bebida en cada servicio de comidas dentro de nuestro programa, desayuno, almuerzo y cena. Además, tienes a tu disposición nuestro bar, donde podrás tomar algo con tus nuevos amigos. ¿Suena bien verdad?