• 949 32 25 47
  • muchacho@ventepalpueblo.com

Unum VIP

Nuestro exclusivo programa rural te ofrece una fusión de sensaciones, emociones y sentimientos, combinando el lujo, la naturaleza y una cuidada atención personalizada. Unum VIP es un concepto novedoso, diseñado para hacerte feliz.

Las sensaciones son impresiones producidas en las personas por un estímulo interior o exterior. Las emociones son la respuesta dada a la percepción de un desequilibrio originada por una sensación. Los sentimientos son la evaluación consciente que hacemos de la percepción de nuestro estado durante una respuesta corporal. La fusión de todo es Unum VIP, nuestra fórmula exclusiva diseñada para 6 participantes, con un concepto innovador que provoca sensaciones, emociones y sentimientos, que no tendrían sentido sin tu participación.

unum programa singles vip 110

Viernes.- A partir de las 18:00 h. os esperamos en nuestra casa rural de Valdeavellano. Sensaciones, emociones y sentimientos. Nuestro relaciones públicas exclusivo que nos acompañará durante toda la estancia, os recibirá y facilitará el acomodo. Posteriormente celebraremos una breve presentación para exponeros los detalles del programa. Pensamos que nada mejor para iniciar nuestro programa que regalarnos con una agradable cata de algunos de los mejores quesos manchegos, que hemos seleccionado para vosotros. Y para que la cata se realice en el mejor marco posible, hemos elegido la bodega árabe, la cual prepararemos para crear un momento lleno de magia. Una fusión de sensaciones, emociones y sentimientos.

unum programa singles vip 1

Carta de la cata de quesos: Queso curado artesano manchego marca “Ojos del Guadiana” etiqueta negra.  Mejor Queso de Oveja del Mundo en 2015, ganador del World Cheese Awards 20015-2016 y Medalla de Oro en Feria Nacional del Queso de Trujillo 2016 entre otros galardones. Queso semicurado artesano de la casa “Gómez Moreno” marca “Carpuela”. Medalla de oro al mejor queso de España 2016 en el prestigioso concurso “World Cheese Awards”. Queso de Toledo de la casa “Lordi” galardonado como 1 de los 10 mejores quesos de España en los años 2009 y 2014 por la “World Cheese Awards”. Todo ello regado por un vino, “Finca Rio Negro” que hemos seleccionado por su calidad y por estar producido en las cercanas bodegas “Rio Negro”. Después de la cata, pasaremos al salón-comedor en donde daremos cuenta de una agradable cena especialmente pensada y confeccionada para vosotros y regada con algunos de los mejores vinos de la zona.  Luego tendréis tiempo para seguir conociendo a vuestros nuevos amigos en nuestro agradable salón al calor de la chimenea.

unum programa singles vip 17

Sábado.- Nos levantaremos temprano horas para reconfortarnos con un magnífico desayuno y cargarnos de energía ya que hoy va a ser un día muy intenso. A las 10:00 salimos en dirección a la cercana localidad de Brihuega. Por el camino os iremos contando la historia de esta villa medieval, aunque ya os adelantamos que Brihuega está considerado desde el año 1973 “Conjunto Histórico Artístico” y que conserva cientos de metros de las murallas del S XI, así como su castillo. Os aseguramos que pasear por sus calles, disfrutar de la contemplación de sus piedras centenarias, conocer un poco más de la historia y vicisitudes de esta hermosa población será una experiencia que os encantará. Sensaciones, emociones y sentimientos.

unum 11

Después de pasear por las calles de Brihuega, pensamos que os apetecerá una actividad más relajante-  si cabe -. Es por ello que os vamos a llevar al spa de esta misma localidad, donde podremos disfrutar de un circuito por sus instalaciones que cuenta con: piscina termal, de temperatura 35 a 37º, con chorros jet subacuáticos para relajar y tonificar el cuerpo, banco oxigenante, volcán, puesto integral, cuello de cisne y cervicales, pileta tonificante a una temperatura de 10º, una piscina vitalidad a una temperatura de 28º para activar la circulación y tonificar la musculatura -chorro contracorriente para nadar- y ducha escocesa -combinación de agua caliente y fría para tonificar el cuerpo y activar la circulación. Sensaciones, emociones y sentimientos. Y para que os vayáis de esta agradable experiencia totalmente relajados, os hemos incluido un masaje de 30 minutos a elegir entre cualquiera de los disponibles.

Carta de masajes

  • Masaje Relaxphone 30′: Prueba un nuevo masaje dirigido a los que están enganchados al móvil. Ideal para relajar dedos, manos, antebrazos y cuello.
  • Reflexología Podal 30′: Técnica china basada en aplicar presión en puntos designados en la planta de los pies para restaurar las corrientes energéticas y sanguíneas, a través de los meridianos. Ayuda a tratar problemas digestivos, stress, fatiga, migraña, problemas cutáneos, etc.
  • Masaje Thai Foot 30′: Aplicado en pies y medias piernas, consiste en una secuencia de presiones sobre puntos, meridianos y líneas energéticas, amasamiento de los músculos, manipulación de los huesos para estimular la circulación y relajar las piernas.
  • Masaje Sensitivo 30′: Aplicado en pies manos y cabeza. Estimula las sensaciones en estos tres órganos.
  • Masaje Facial 30′: Aporta vitalidad y firmeza a la piel con técnicas manuales de relajación para combatir el estrés y el envejecimiento.
  • Piernas Cansadas 30’: Favorece la circulación y la eliminación de líquidos.
  • Masaje Relajante 30’: Consigue liberar el estrés y la tensión acumulada día a día con pases suaves y lentos. Produce sensación de bienestar y evita la aparición de molestos dolores.
  • Masaje Descontracturante 30’: Se indica para evitar lesiones o complicaciones musculares, espaldas cargadas o molestias lumbares.

Después de una mañana que esperamos haya sido especialmente agradable, volveremos a nuestro alojamiento donde nos espera una típica comida manchega para recuperar energías y que será el preludio de una buena siesta o un agradable rato de café y charla.

unum programa singles vip 2

Tenemos que aprovechar que en Valdeavellano se encuentra la iglesia de santa María de la Magdalena que es, en sí misma, un compendio del arte románico.  De tal forma que, después de descansar, tendremos la oportunidad de conocer en profundidad esta verdadera joya arquitectónica, descubrir curiosos detalles de la misma y contemplar unas de las más llamativas pinturas alegóricas del arte románico/gótico: la bestia apocalíptica de Valdeavellano (¡menudo nombre!). Posteriormente, tendremos tiempo para dar un agradable paseo hasta la cercana fuente de los ocho caños y el molino y lavadero, excepcionalmente bien conservados. Si os animáis a seguir paseando, podemos llegar hasta la vega del río Ungría.

unum programa singles vip 6

Después de lo que esperamos haya sido un agradable paseo, volveremos a la casa rural en donde nos espera un delicioso taller de bebidas de invierno. Os enseñaremos a preparar un delicioso “Grog” caliente, un aromático “Arabia” o un tradicional “Glühwein” (vino caliente especiado) que nos tonificarán el cuerpo y el alma. Para cenar hemos pensado que os gustaría probar algún tipo de comida menos contundente que la que habitualmente se toma por estos lares. Es por ello que hemos elegido un menú compuesto por tablas de jamón ibérico bellota, espárragos de Tudela, anchoas de Santoña, berenjenas de Almagro y otros alimentos con denominación de origen, todo ello regado con unos buenos caldos especialmente elegidos para vosotros. Después de cenar, organizaremos una pequeña velada a modo de “fin de fiesta” en la que la música y el buen humor tendrán un lugar destacado. Una fusión de sensaciones, emociones y sentimientos.

unum programa singles vip 7

Domingo. Hoy no vamos a poner hora para levantarnos, el quedarnos en cama un buen rato disfrutando de la quietud y tranquilidad de nuestra casa no es ningún mal plan. Conforme os vayáis incorporando al mundo, podréis desayunar y a media mañana os propondremos realizar un paseo por los alrededores. Como es el último día de nuestro programa y tendremos que volver pronto a nuestras localidades de origen, a las 13:00 horas os ofreceremos un ligero refrigerio para que toméis las energías suficientes para afrontar con ánimo el camino de vuelta, no sin antes haber intercambiado teléfonos, mail y demás fórmulas de contacto con nuestros nuevos amigos para quedar muy pronto en un nuevo programa de HappySingles.

Salon con chimenea 700

Nuestra exclusiva casa rural, que funciona a modo de hotel rustico, se encuentra en Valdeavellano es un acogedor pueblo castellano, pintoresca villa situada en el corazón de La Alcarria jalonado por casas bajas de arquitectura tradicional alcarreña, posee numerosos monumentos, escudos y blasones que certifican su origen noble. Paseando entre estrechas calles y rincones entrañables, el visitante podrá visitar su hermosa iglesia de estilo románico, considerada como una de las más hermosas de la región. Tampoco nos perderemos la amplia plaza mayor, presidida por el ayuntamiento y la centenaria Picota, que sirvió como lugar de ajusticiamiento durante la Edad Media. Las pequeñas ermitas románicas de La Soledad y de San Roque, los escudos de blasones que decoran varias casas y arcadas y el agradable paseo, flanqueado por cipreses, que lleva a la fuente de los 8 caños, el molino y la antigua lavandería, configuran una ruta llena de encanto e interés cultural. A pesar de la altura (964 metros) y la tranquilidad de su emplazamiento, el pueblo se encuentra perfectamente conectado a una escasa media hora de Guadalajara y a 20 minutos de la estación del AVE Yebes-Guadalajara. Disfruta de todas las comodidades y de la tranquilidad de una preciosa casa rural recién construida a estilo tradicional.

Valdeavellno rural hotel 700

Las habitaciones te ofrecen una agradable decoración, camas con colchón de viscolátex, un sensacional baño completo con ducha de hidromasaje, televisión LCD, calefacción, aire acondicionado… el hotel cuenta con una agradable terraza al aire libre, cafetería y restaurante, salones comunes y todo en exclusiva para nuestro grupo. Dispone de 7 amplias habitaciones, decoradas al estilo rustico tradicional, equipada con todas las comodidades, climatizador, colchón de látex, pantalla de plasma, ducha de hidromasaje. El lugar perfecto para escapar de la ciudad, del ruido, del estrés. Fotos y detalles de nuestra casa rural, pulsando aquí 

Soterrado Vinoteca 700

Nuestro bar, exclusivo los grupos, es un espacio para la amistad, para una buena charla, para disfrutar de un buen momento. En nuestro acogedor bar con encanto ofrecemos una amplia variedad de pintxos, bocatas, raciones… Los excelentes productos locales siempre están presentes para que puedas saborear lo mejor de ésta tierra en el bar o en la agradable terraza exterior privada sintiendo la naturaleza. Conéctate a nuestra red WIFI y comparte con tus amigos las agradables experiencias que te ofrece nuestra casa rural en Valdeavellano. Guardar las tradiciones hacen que las cosas perduren en el tiempo y Valdeavellano Rural, nuestra casa rural en la Alcarria, es un fiel guardián que consigue mantener lo mejor de los viejos tiempos, con el aporte de las nuevas tecnologías consiguiendo un cuadro increíble de tradición y modernidad que hacen que sus huéspedes disfruten del lugar

unum programa singles vip 16

Unum Vip fusiona sensaciones, emociones y sentimientos, un programa exclusivo para 6 participantes, alojados en confortables habitaciones, en régimen de pensión completa y disfrutando de un excelente programa que fusiona relax y fabulosas actividades, en compañía de un reducido grupo de nuevos amigos y coordinados por nuestro mejor relaciones públicas. Un sensacional programa single VIP diseñado pensando en ti.

 

 

 


 
Unum VIP PRECIO
Por persona 399€

Fechas exclusivas:

  • del 13 al 15 de enero
  • del 27 al 29 de enero
  • del 10 al 12 de febrero
  • del 24 al 26 de febrero
  • del 03 al 05 de marzo
  • del 24 al 26 de marzo
  • del 14 al 16 de abril
  • del 28 al 30 de abril

El precio incluye:

  • Alojamiento Valdeavellano Rural
  • Habitación superior individual
  • Cata de quesos seleccionados
  • Cena viernes con vinos D.O.
  • Desayuno sábado
  • Traslado Brihuega i/v
  • Visita temática Brihuega
  • 30´ Masaje Niwa
  • Comida regional
  • Visita guiada Valdeavellano
  • Taller de bebidas
  • Cena especial sábado
  • Velada nocturna
  • Desayuno domingo
  • Check out later
  • Relaciones públicas exclusivo
  • Experiencia HappySingles®

 

Unum Vip fusiona sensaciones, emociones y sentimientos. Hemos diseñado para ti un programa exclusivo, que trata de reunir a 6 participantes, alojados en un hotel rustico extraordinario, a menos de una hora del centro de Madrid, que dispone de confortables instalaciones. Te proponemos una estancia de fin de semana, en régimen de pensión completa y disfrutando de un excelente programa que fusiona relax y fabulosas actividades, en compañía de un reducido grupo de nuevos amigos y coordinados por nuestro mejor relaciones públicas. Un sensacional programa single VIP que podrás disfrutar en determinados fines de semana y que pretende ayudarte a ampliar tu círculo de amistades con un reducido grupo de personas afines. Con la garantía de calidad HappySingles

 


HappySingles te ofrece todo lo que querrías encontrar en unas fantásticas vacaciones singles. Somos parte de un proyecto ilusionante y exclusivo, en el que nuestro principal objetivo es diseñar y operar vacaciones para solteros con la mayor garantía de calidad. Nuestros programas turísticos están diseñados para que en tus viajes singles disfrutes de una fantástica oferta de ocio de la manera que prefieras, solo o en compañía, para que vengas con nosotros con quien prefieras y siempre dispuesto a ampliar tu círculo de amigos y vivir las aventuras más emocionantes en las que tú eres el protagonista. Viajes para singles son viajes HappySingles.

happysingles logo principal viajes singles 2017

¡Bienvenidos a bordo! Nos gustaría ser tu mejor referencia en viajes para singles, ofreciéndote la mejor programación de viajes para solteros, con la mayor calidad y garantía de satisfacción. Te proponemos los mejores viajes singles 2017 por todo el planeta, cruceros para solteros y fines de semana en España: submarinismo, esquí, escapadas culturales… para que tengas una fantástica alternativa de ocio con la que podrás ampliar tu círculo de amistades. Todo para que disfrutes solo o en compañía de quien tú prefieras, conozcas nuevos amigos y vuelvas a casa con una experiencia inolvidable. Nos gusta contar contigo. Vacaciones single son vacaciones HappySingles.

viajes singles 2017 | vacaciones single | singles viajes | viajes singles | singles vacaciones