Restaurante Casa Rosinda
Excelente muestra de conjugación de tradición y gastronomía. Conserva en gran medida las estructuras y materiales de las construcciones originales, edificadas a principios del siglo XX. Es un restaurante, museo y salón de eventos, donde los comensales pueden disfrutar a la vez de tradición y bienestar.
Las tierras del interior de Galicia y el mar que baña las costas de esta Comunidad son las exclusivas fuentes de abastecimiento para una cocina cien por cien gallega. María Luz López, esposa de Alberto González, es la autora de exquisitos platos que en pocos años han dado renombre a Casa Rosinda. Cocido gallego, carnes rojas, especialmente chuletón de buey, capón o bacalao a la plancha son algunas de las especialidades más demandadas. Mariscos, postres caseros y una cuidada selección de vinos completan una variada carta que garantiza el acierto incluso para los paladares más exquisitos.
Estamos a tu disposición para acompañarte en los días más importantes de tu vida. No dudes en consultarnos nuestros menús para cualquier celebración que tengas en mente. Desde tu boda, bautizo o comunión, hasta tus reuniones de empresa, cumpleaños, etc. Tú decides lo que quieres, y nosotros te ofrecemos servicios adicionales como música, decoración floral, animación infantil, etc. ¡Y si hay algo que se nos escapa nos lo dices, seguro que encontramos la solución!
Piedra y naturaleza se funden en Casa Rosinda dando lugar a un conjunto arquitectónico en perfecta armonía con su entorno. Su exterior ofrece un espacio total de 56.000 metros cuadrados de pastizales y bosque autóctono, huerta con árboles frutales y jardín decorado con elementos de labranza, donde no faltan el tradicional hórreo o una fuente de agua natural de primera calidad. Envuelta en estos elementos, una amplia terraza permite disfrutar del paisaje al tiempo que se degustan las especialidades de la casa. Por su parte, los más pequeños tienen asegurada la diversión en el parque infantil y las zonas verdes que lo rodean. El local dispone, además, de un amplio aparcamiento con acceso para autobuses.
Ya en su interior, Casa Rosinda ofrece 5 salones adaptados tanto a pequeñas como a grandes celebraciones. Entre ellos se distinguen, por una parte, acogedores reservados que conservan el espíritu de antiguas estancias de la casa original y, por otra, amplios espacios que permiten diversas reuniones. Al encanto de la tradición que impera en todas las dependencias se suma, en el caso del salón principal, la espectacular vista del Valle del Río Tambre, próximo al restaurante.
Mesón A Granxa
Mesón A Granxa es un restaurante en San Sadurniño, en la localidad de A Coruña, donde se sirve...
Casa Do Queixo
La "Casa do Queixo" situado en Sobrado, es un restaurante donde elaboran la mejor comida casera con productos de s...
Complejo Rural Granja o Castelo
Complejo situado en plena naturaleza y en la única bandera azul de los ríos de España, en la montaña y...