Hotel Panorama 4*
Con una privilegiada ubicación, en el centro comercial de Andorra y a 300 metros de Caldea, el Hotel Panorama es la mejor opción para visitar la ciudad, ir de compras, visitar los balnearios o practicar el esquí. Cuenta con 177 habitaciones con unas líneas modernas y acogedores espacios para lograr tu bienestar total.
Este fascinante hotel está ubicado en la zona turística de Escaldes-Engordany, a pocos pasos de la impresionante zona comercial con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Ofrece impresionantes vistas a las montañas. Su inmejorable situación lo hace popular entre los aficionados de esquí en invierno, ya que la estación de esquí más cercana está a tan sólo 10 km. Ofrece un abanico de instalaciones que incluyen una cafetería, un restaurante climatizado, instalaciones para conferencias y de ocio. Los huéspedes podrán disfrutar de unos platos exquisitos y vinos refinados servidos en el restaurante del hotel. Además, aquellos que lleguen en coche pueden hacer uso del garaje del hotel que cuenta con aparca coches.
El Hotel Panorama ofrece 177 habitaciones de diferentes características para que encuentres la que mejor se adapta a tus preferencias. Todas ellas luminosas y decoradas con tonos pastel, te proporcionan un ambiente de relax y confort. Las habitaciones son exteriores y cuentan con aire acondicionado y calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono, minibar, caja fuerte, TV con canales internacionales y de acontecimientos deportivos. Además, podrás mantenerte conectado durante tu estancia, ya que existe conexión Wi-Fi gratis en todo el hotel.
El amplio y luminoso restaurante panorámico con vistas a Andorra, Caldea y a las montañas que rodean el valle donde nos encontramos, ofrece buffet libre durante el desayuno y la cena. El Bar-Cafeteria tiene un horario ininterrumpido de 7:15 a 24:00 horas, con servicio de bebidas y snacks. Además, el hotel dispone de servicio de habitaciones, para aquellos clientes que deseen más intimidad. Tienen la posibilidad de solicitar el desayuno en habitación, de 7:15 a 10:30 horas (servicio con cargo suplementario). También tienen, a partir de las 11:00 hasta las 23:00 horas, servicio a la carta en la habitación, tanto de platos como de bebidas.
El Hotel Panorama cuenta con una zona relax con piscina climatizada, bañera hidromasaje, gimnasio, sauna, sala de masajes y solarium en la terraza del hotel. Quien quiera poner su cuerpo en forma puede acudir al gimnasio, está equipado con varias máquinas cardiovasculares y pesas. El equipo multilingüe te informará y asesorará de todo tipo de actividades culturales y de ocio para que complementes tu relajante estancia en este establecimiento.
AldeaDuero
El complejo turístico AldeaDuero está enclavado a orillas del Duero salmantino y fronterizo con un antiguo poblado, ...
Aldea Rural Pazos de Arenteiro
Construida en piedra y madera en un entorno natural con gran encanto, la Aldea Rural Pazos De Arenteiro es una casa rural que hace...
Gran Hotel Paraíso
Situado en el centro de Llanes, el Gran Hotel Paraíso te ofrece la posibilidad de disfrutar de todos los encantos de la vil...