Hotel Rey Don Jaime 3*
En el centro de la preciosa ciudad amurallada de Morella, se encuentra el Hotel Rey Don Jaime. Este hotel de tres estrellas es un complejo cálido y acogedor donde la familia que lo gestiona te hará sentir como en casa. Es un hotel de habitaciones sencillas decoradas empleando materiales tradicionales de Morella.
El Hotel Rey Don Jaime está en el centro de la localidad castellonense de Morella, por lo que facilita conocer el entorno urbano de la población. Cabe destacar que este hotel tiene servicios como el de aparcamiento privado con aparcacoches, pero también hay un espacio para guardar las bicicletas y otro para limpiarlas; no hay que olvidar que las montañas que rodean a la localidad son adecuadas para practicar deportes como el ciclismo de montaña.
Se trata de un establecimiento familiar de tres estrellas que cuenta con algo más de cuarenta habitaciones, que están debidamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión a internet inalámbrica y televisión. Los baños, presentes de forma individual en todas las habitaciones, cuentan con bañera y secador para el cabello. Una de las habitaciones es una junior suite, que tiene vistas a las montañas, un espacio dedicado a sala de estar, bañera de hidromasaje en el baño y minibar.
Asimismo, existe un restaurante que sirve cocina tradicional y cuya carta está compuesta por platos típicos de la zona, como la olla de potaje; también se ofrece menú de la casa y existen platos vegetarianos y otros adaptados a las personas con alergias o intolerancias. Otro espacio importante con el que cuenta este establecimiento es un salón multiusos que ofrece diferentes posibilidades de montaje para celebrar diversos tipos de eventos.
Morella es una ciudad que vive y sueña entre murallas cuyo origen data del siglo XI. Morella es conjunto histórico nacional y conserva excelentes muestras del paso de la historia en sus calles medievales. Coronada por el castillo y abierta a sus cinco puertas de acceso. La capital de la comarca, Els Ports, le brinda la oportunidad de descubrir una zona montañosa de gran interés rica en historia y tradiciones. Entre las montañas hay gran variedad de rutas senderistas y de BTT para los apasionados del deporte. Disfrutar del paisaje, de los sonidos de la naturaleza y del silencio por las noches son otros de los grandes placeres que ofrece Morella.
Hotel Rosaleda del Mijares 3*
Situado a la vera del río que bautiza la comarca y muy próximo al centro urbano, el Hotel Rosaleda del Mijares se ha convertido en un emblema d...
Casa Rural Palomar
¡Bienvenidos a Casa Rural Palomar! Un lugar ideal para disfrutar en cualquier época del año. Imagina...
Casa Rural Carrebaix
Casa rural de montaña cercana al mar, de reciente construcción, en la que destaca su decoración de estilo r&u...