Hotel Villa de Berzocana
En Cáceres se encuentra un geoparque en la mancomunidad de Villuercas-Ibores-Jara, al pie del imponente cancho de la sabana en el que descubriremos todas sus maravillas, ese lugar se llama Berzocana. Allí se encuentra el Hotel Villa de Berzocana, un alojamiento perfecto para tus vacaciones rurales en familia.
Hotel Villa de Berzocana es una antigua casona rehabilitada y reconvertida en Hotel Rural, se ubica en la plaza de la población de Berzocana, un pueblo tranquilo de 700 habitantes, situado en la zona de las Villuercas, exactamente en el corazón del Geoparque Villuercas – Ibores- Jara, paisajes naturales de excepcional belleza y exquisita naturaleza. El hotel conserva el encanto de su construcción con materiales tradicionales, piedra, madera y forja tanto en sus espacios comunes como en todas sus habitaciones. Decoración en estilo rústico en sus tres plantas lo que crea un ambiente agradable, tranquilo y relajante.
Dispone de un total de 11 espaciosas habitaciones, 8 habitaciones dobles (cama matrimonio o separadas) y 3 habitaciones familiares para hasta 4 personas, posibilidad de cama supletoria y cuna. Todas las habitaciones cuentan con armario ropero, escritorio, amplio baño completo (ducha o bañera), TV de pantalla plana y wifi gratuita, climatización ( calefacción/aire acondicionado ).
En la segunda planta se encuentra un acogedor salón social abuhardillado con televisión, juegos de mesa, libros de lectura e información turística, ideal para reuniones familiares.
El hotel Villa de Berzocana completa sus instalaciones con un bar-cafetería, tapas elaboradas con los productos de la región, un restaurante con amplia Carta y una terraza interior acristalada para comidas de amigos o familias. En el exterior una terraza con servicio de Bar, amplia zona de aparcamiento y de recreo. El Restaurante del Hotel Villa de Berzocana dispone de una variada carta con cocina tradicional y productos de la zona de calidad.
Desde el hotel se aprecian excelentes vistas a la Sierra de las Villuercas que rodea a este pueblo. Un hotel donde puedes relajarte y desde aquí conocer las serranas poblaciones de Villuercas-Ibores, principales espacios naturales, actividades en la naturaleza tales como senderos con o sin guía, visitas a cuevas, observación de aves, astronomía, bicis o caballos, junto a tus mascotas.
Casa Manadero
Alojamientos rurales situados en Sierra de Gata, Cáceres, en el pequeño pueblo de Robledillo de Gata. ...
Hotel Las Cruces
Situado en el incomparable entorno natural del Concejo de Belmonte de Miranda (Asturias), nuestro hotel rural se encuentra a escas...