La Casa de La Duquesa
Si buscas desconectar en un entorno rural, alejado del mundanal ruido, rodeado de naturaleza y sin renunciar al confort del hogar, este es tu sitio. Una casa de Zamora cuidada al detalle, mezclando la decoración más moderna con los elementos típicos y rurales de toda la vida.
La Casa de La Duquesa está situada en el Parque Natural Arribes del Duero a media hora de Zamora y en la linde con Portugal. Se trata de una casa típica de pueblo en un entorno muy tranquilo, rodeado de bosques de encinas y robles; águilas, buitres y cigüeñas. Por la noche se puede disfrutar de un cielo estrellado junto con el sonido de las lechuzas. Un entorno único donde desconectar. Queremos compartir contigo lo que la naturaleza nos regala cada día. Nuestro afán es que te sientas mejor que en tu propia casa, hasta el punto de olvidarte de cuándo llegaste y de cuándo tendrás que marcharte.
Alojamientos disponibles:
El Lagar: El Lagar, dentro del complejo de La Casa de La Duquesa, está situada en el pequeño pueblo de Zafara, en pleno Parque Natural de los arribes del Duero, a media hora de Zamora y en la frontera con Portugal. El visitante podrá disfrutar de una casa típica de pueblo donde la familia pisaba la uva de la vendimia para obtener mosto que luego se transformaría en tinto de los Arribes. Por la noche se puede disfrutar de un cielo estrellado junto con el sonido de las lechuzas.
- Habitaciones: 1
- Camas: 1 doble y sofá cama.
- Baños: 1
- Extras: Cocina, salón, comedor, chimenea y patio exterior.
El Pajar: El Pajar, dentro del complejo de La Casa de La Duquesa, está situada en el pequeño pueblo de Zafara, en pleno Parque Natural de los arribes del Duero, a media hora de Zamora y en la frontera con Portugal. Nuestros huéspedes podrán hospedarse en donde la familia almacenaba las cosechas para su venta en el mercado. En la zona encontrará bosques de encinas y robles, riberas... y un cielo estrellado bajo el sonido de las lechuzas.
- Habitaciones: 2
- Camas: 1 doble y 2 individuales.
- Baños: 1
- Extras: Cocina, salón, comedor, chimenea, jardín y piscina.
La Casona: La Casona, dentro del complejo de La Casa de La Duquesa, casa principal con detalles rurales bien conservados, está situada en el pequeño pueblo de Zafara, en pleno Parque Natural de los arribes del Duero, a media hora de Zamora y en la frontera con Portugal ¡Ideal para ir en familia! El visitante podrá disfrutar de una casa típica de pueblo en un entorno muy tranquilo. Muy pocos habitantes. Bosques de encinas y robles, riberas... Por la noche se puede disfrutar de un cielo estrellado junto con el sonido de las lechuzas.
- Habitaciones: 2
- Camas: 2 dobles y 2 individuales
- Baños: 2
- Extras: Vestíbulo, cocina-comedor y salón, ambos con chimenea, jardín y piscina
El Mirador: Paraíso rural en el pueblo Mámoles dentro del Parque Natural de los Arribes del Duero con unas vistas privilegiadas. El Mirador de La Duquesa está situada en pleno Parque Natural de los arribes del Duero, en el pueblo de Mámoles que linda con Portugal. Nuevo complejo rural, recién rehabilitado con mucho encanto en donde disfrutar de una casa unifamiliar con piscina y jardín privados. Lugar perfecto para disfrutar de un pueblo único con mucha historia que se puede observar en las rutas que lo rodean. Disfrutarás de las vistas al cañón de río Duero y su bosque mediterráneo.
- Habitaciones: 2
- Camas: 2 dobles y 2 individuales
- Baños: 2
- Extras: Salón-comedor-cocina, terraza, jardín y piscina
La Casa de La Duquesa admite mascotas y, si queréis, podéis traer bicicletas y dejarlas dentro de la casa sin problema. Aquí, podréis disfrutar del campo y de grandes paisajes de los Arribes, pasear en barco por el Duero, montar en piragüa, visitar molinos... Los niños disfrutarán viendo los burros zamoranos y observando a las ranas en las charcas. En cuanto a la gastronomía, podréis gozar de la cocina de la zona y visitar algunas queserías y bodegas. Si lo deseáis, podéis encargar pan de hogaza o rosquillas, hechas en la panadería de pueblo, para el desayuno, pagando el pequeño importe de lo que cuesta. También es posible encargar tortilla de patata casera muy buena, pizzas, chorizo de la zona y queso con denominación de origen del pueblo de al lado.
Durante tu estancia, Una gran opción muy recomendable es recorrer los mejores lugares para ver en Arribes del Duero, por ambas provincias, Salamanca y Zamora. Te asomarás a espectaculares miradores y surcarás el Duero en barco admirando sus impresionantes cañones, y sus cortes más verticales te dejarán sin aliento. Conocerás pueblos con muchísimo encanto. Visitar el Parque Natural de Arribes del Duero es una de las experiencias que tienes que vivir personalmente y si puede ser junto a tu familia mucho mejor. Este lugar está compuesto de hermosos paisajes que puedes recorrer y que te dejarán un buen sabor de boca. Además, hay muchas actividades que podrás realizar en Arribes, para las que solo necesitarás coger un fin de semana o unos pocos días.
El Almacén de Navas de Oro
El Almacén de Navas de Oro es una casa rural grande situada en plena campiña Segoviana en el centro de Navas de Oro ...
Casa Rural Martínez
En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...
La Casa Grande del Valle
La Casa Grande del Valle es una antigua mansión solariega del siglo XVI situada en El Valle, un pueblecito de unos 100 habi...