Posada Mirador de Jubrique
Posada Mirador de Jubrique es un alojamiento rural en plena sierra malagueña compuesto por Hotel Rural y Apartamentos. Ofrece un servicio muy familiar y cuenta con un ambiente tranquilo donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en familia.
Apartamentos y Hotel Rural Posada Mirador de Jubrique son unos alojamientos rurales para disfrutar de Jubrique, un pueblo en la sierra de Málaga, al Sur de la Serranía de Ronda y en el Valle del Genal. Cuenta con servicios de actividades en plena naturaleza como escalada, rutas a caballo, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas de montaña o barranquismo. Se trata de un maravilloso destino de montaña en el que combinar una excursión a la playa. Los apartamentos se encuentran a 33 kms de Estepona y 38 kms de Ronda.
El Hotel Rural Posada Mirador de Jubrique es un hotel en pleno pueblo de Jubrique rodeado de naturaleza. Tendrás la posibilidad de conocer el pueblo de Jubrique, un pueblo blanco de la sierra de Málaga que forma parte de la Serranía de Ronda. Cuenta con habitaciones triples y habitaciones superiores con una capacidad máxima de 6 personas. Todas ellas cuentan con un completo equipamiento, además de baño.
El Hotel cuenta con conexión de WIFI gratuita. Además de una terraza, biblioteca, salón con chimenea, habitaciones equipadas con televisión, baño privado, armario empotrado, secador de pelo, amenities/artículos de aseo gratuitos y mucho más. Ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas que rodean a Jubrique. En Hotel Posada Mirador de Jubrique podrás disfrutar de la naturaleza y realizar multitud de actividades en ella. Además, bajo petición, se admiten mascotas
Los Apartamentos Rurales Mirador de Jubrique los podrás encontrar en el pueblo de Jubrique, un lugar muy tranquilo a escaso tiempo de los principales senderos y caminos naturales para disfrutar del deporte en plena naturaleza. Cuenta con 9 apartamentos situados en una pequeña urbanización. Entre los 9 apartamentos (ocupación entre 1 y 6 personas), hay 7 formados por 3 dormitorios y 2 de 1 dormitorio. En la Posada Mirador de Jubrique se ofrece la oportunidad de disfrutar de los servicios como bar, restaurante (con desayunos, almuerzos y cenas), sala para juegos y un espacio de terraza con vistas al increíble entorno natural. Disfruta de la maravillosa sierra de Ronda y los bosques que la conforman, un lugar ideal rodeado de naturaleza para poder descansar y disfrutar.
Entre los servicios que prestan los Apartamentos Rurales Mirador de Jubrique son: zona de estar, TV de pantalla plana, electrodomésticos como nevera, tostador, hervidor, cafetera y fogones. Los apartamentos cuentan con salón, baño, terraza con vistas… Un lugar lleno de encanto, rústico y muy acogedor. También cuenta con pistas de deporte como pistas de paddle. Además se ofrece servicio de desayuno continental cada mañana y la posibilidad de comer en el restaurante comida típica de la cocina mediterránea.
Jubrique es un lugar para conocer sin prisas, para saber ver, ya que no solo con una pasada se puede apreciar la belleza que esconde. Tomando la carretera que une Jubrique con su vecino Algatocín nos podemos acercar al río Genal. Podemos dejar el coche junto al puente y recorrer algunos de los caminos que hay a lo largo del río. La vegetación es sorprendente y las aguas cristalinas. En verano se forman remansos en los que podemos darnos un baño. Si nos vamos de ruta, despertaremos sentidos que teníamos dormidos, donde bofetadas de olores, colores y sonidos enlazan con los fuertes cambios de vegetación. Con suerte en uno de nuestros descansos podremos disfrutar de la presencia de cabras montesas, corzos, jabalies, zorros, conejos, liebres, perdices, entre otros muchos.
Camping Cabopino Marbella
El Camping Cabopino es un complejo turístico ubicado en un entorno natural inigualable, a escasos metros de una de las play...
Hotel Hospedería Las Buitreras
Hotel Antequera 4*
Desde el Hotel Antequera podrás recorrer las maravillas naturales y las joyas históricas de una de las ciudades m&aa...