Villa Grietas
Villa grietas, se sitúa en un valle bañado por el río Turia en Valencia. La casa rural está preparada para acoger a todos, incluso a las mascotas. Disfruta unos días de la naturaleza y al aire libre. Podrás practicar deportes como la escalada, natación, paddle y sobre todo visita la ciudad de Valencia. ¡Reserva ya!
Esta maravillosa casa, ubicada en un valle rodeado de olivos y naranjos, está bañada por el tranquilo río Turia, que nos ha brindado un parque natural a lo largo de su curso y que nos regala un área de recreo para refrescarnos durante los calurosos meses de verano. La zona también es muy popular para la escalada en roca. Chulilla y Gestalgar, que son dos pueblos muy cerca de Pedralba, son los principales destinos para escalada.
La casa tiene dos plantas y una superficie de 220m2 distribuidos en tres dormitorios y un baño con secador de pelo y elementos esenciales para nuestros alojados. La casa está completamente amueblada ya que puedes contar con 2 cunas, 2 camas dobles y 2 camas individuales las cuales son muy cómodas. Para que no os perdais ninguna película o serie hay disponible banda ancha inalámbrica Internet y TV (Antena).
La cocina está totalmente equipada, incluye desayuno, y tendrás a tu disposición máquina de café, utensilios de cocina, fuegos de cocina, microondas, horno y la nevera. Hay servicio lavanderia con un plancha con mesa y lavadora. En la casa podrás controlar el aire acondicionado, encender la chimenea y poner la calefacción. Para la seguridad de nuestros huespedes tenemos un detector de monóxido de carbono, un extintor, botiquín de primeros auxilios y por uúltimo un detector de humo.
El patio tiene una mesa de comedor para 6 personas, barbacoa, horno de leña y una piscina de 3,90 metros de largo, 4,80 metros de ancho y 1 metro de profundidad. La gente de Pedralba es genuina y auténtica. Las calles sinuosas están llenas de rincones agradables y pintorescos y restaurantes que ofrecen excelente comida a precios muy asequibles.
El pueblo está rodeado de árboles frutales, huertos que nos proporcionan verduras frescas y una cooperativa local que proporciona vino y aceite de oliva. La comarca tiene muchas rutas para practicar senderismo y ciclismo, y es un punto central para organizar excursiones a lugares exóticos. El río Turia es excelente y seguro para bañarse en el área de Pedralba y también hay instalaciones recreativas públicas con una gran piscina, canchas de tenis, pistas de paddle y un campo de fútbol. La ciudad de Valencia está a solo 35 km o 40 minutos, por lo que también puede combinar su estadía en Pedralba con visitas a la ciudad y la playa.
El Rincón de los Frailes
El Rincón de los Frailes en Almeza es una casa tan especial que difícilmente la olvidarás, un rincón para abrir el sentir y disfr...
La Casona de Albaida
La Casona de Albaida crea un nuevo concepto de alojamiento rural, un nuevo concepto de turismo de relax en familia o con tus mejor...
Masía L'Ancornia
Bienvenidos a la Masía L'Ancornia, una antigua casa de labranza rehabilitada para el turismo rural situada en pleno co...