Masía Can Rossa
Esta preciosa masía ubicada a los pies del macizo de las Gavarres, a pocos minutos de la histórica ciudad de Girona y muy cerca de las playas de Costa Brava es una opción perfecta para una escapada rural en familia.
Preciosa masía completamente reformada, rodeada por naturaleza, a 5 km del centro de Girona y 25 km de la playa. Destaca por su amplitud, ubicación y tranquilidad. Dispone de aparcamiento privado gratuito. Si tenéis bicicletas podéis traerlas, hay carril bici cerca, pero también hay disponibilidad de alquiler de bicicletas. Un detalle a destacar es que la masía está preparada para acoger hasta 14 personas, por lo que también podéis aprovechar la ocasión para disfrutar las vacaciones con esos familiares o amigos con los que apenas tenéis tiempo de compartir.
Desde la masía se pueden realizar excursiones de senderismo por los alrededores, salir a dar un paseo a caballo o en bicicleta con los más pequeños de casa. No obstante, si preferís quedaros en la masía, también hay muchísimas opciones para que los niños se diviertan mientras os relajáis con las maravillosas vistas naturales de la región. Cuenta con una sala de juegos dotada de billar, futbolín y ping pong, así como un pequeño campo de fútbol exterior, una barbacoa de obra, tumbonas y mesas de jardín, mesas de merendero y una piscina vallada para garantizar la seguridad de los peques en todo momento. Dispone de Internet inalámbrico.
En cualquier época del año hará una temperatura agradable, ya que tenemos aire acondicionado y calefacción y la casa está bien aislada. Nuestro salón está equipado con una televisión de 75 " conectada a internet, con DVD, equipo de música, estufa de leña y chimenea. La cocina es amplia y está equipada con todos los utensilios necesarios como microondas, lavadora y lavavajillas. También cuenta con sala de estar y terraza.
La masía cuenta con un total de 6 dormitorios grandes y están equipados con armarios, estanterías y dos camas cómodas cada uno. Dos de ellos se encuentran en la planta baja y los otros cuatro se sitúan en la primera planta. En la casa hay un total de tres baños completos y un aseo. ¡El lugar ideal para pasar unas vacaciones rurales en familia!
Cal Carulla
Cal Carulla es una casa de agricultores del siglo XIV situada en L’Astor, un pueblecito medieval de 14 habitantes a sólo ...
Casa del Batlle
Casa del Batlle está situada en Sarroqueta y tiene todo lo que necesitáis para pasar unas divertidas vacac...
El Corral de Lladurs
¿Estáis buscando un alojamiento en un entorno natural para escaparos con los peques? Esta casa rural, ubicada a...