Casa Arana
Casa Arana se reinventa, es catalogada de interés arquitectónico, con impresionante galería exterior desde donde la familia puede disfrutar de preciosas vistas a la montaña, y 10.000 m2 de prado vallado y se alquila completa con amplia cocina a vuestra disposición.
"A partir de esta Primavera 2020, Casa arana catalogada de interés arquitectónico, con impresionante galería exterior desde donde podéis disfrutar de preciosas vistas a la montaña, y 10.000 m2 de prado vallado, se Alquila Completa con amplia cocina a vuestra disposición. En estos delicados momentos, quisiéramos hacer hincapié en uno de los principales atractivos de Casa Arana, uno de ellos, es poder ofrecer a nuestros clientes absoluta Tranquilidad, Silencio y Seguridad, ya que Albella es un pueblo de 7 habitantes y casa arana está rodeada de 10.000 m2 de prado vallado.
Otro de nuestros atractivos es que disfrutamos de "0" cero contaminación lumínica y "0" cero contaminación acústica. Disponemos de 3 habitaciones dobles, 3 apartamentos familiares para 4 personas cada uno y suite con chimenea, teniendo todas las estancias cuarto de baño completo y preciosas vistas - capacidad máxima 22 personas. Hall entrada amplio, sala de estar con chimenea y biblioteca, comedor amplio y luminoso, cocina amplia y totalmente equipada, parking gratuito, wifi, etc. Si lo desean podéis optar por nuestro servicio de restauración, comida casera elaborada con productos de nuestro huerto.
Albella se encuentra situada en el margen derecho del río Ara. Río de aguas cristalinas que inicia su curso en el macizo de Vignemale. Rodeada de grandes prados verdes y bosques de robles y pinos, salpicados por hayas y rodeados por montañas entre las que destaca la Peña Montañesa, Casa Arana, es el punto de partida ideal para acceder al Valle de Ordesa, recorrer el Cañón de Añisclo, así como para adentrarse en los cañones y barrancos de la Sierra de Guara sin olvidarnos de los valles de Pineta y Chistau.
Podrás perderte por los silenciosos pueblos abandonados del Valle de la Solana, visitar parajes casi perdidos en el valle del río Forcos, parajes bien descritos por Julio LLamazares en el libro la LLuvia Amarilla. Desde casa puedes salir caminando y subir Peña Cancias desde donde se puede asistir a una vista maravillosa del Monte Perdido. Y como no, conocer la Villa de Ainsa, capital de nuestra comarca. El Sobrarbe, con sus calles y Plaza Mayor que te transportan a la edad media, o Alquezar, pueblo situado a las orillas del río Vero. En cualquier caso, desde los verdes prados que rodean Casa Arana puedes contemplar y sentir todo nuestro entorno."Casa Arana un año más vuelve a ser alojamiento recomendado por la Guía Michelin 2020".
Son muchas las actividades que se pueden hacer cerca de Casa Arana, como actividades acuáticas (Hidrospeed, Barranquismo, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca), actividades de motor (rutas 4x4, Quads), y actividades terrestres (caza, bicicleta de montaña-BTT, recogida de setas, pesos en burro, Vía Ferrata, senderismo-trekking, rutas a caballo, multiaventura, escalada)
Casa El Chandre
Casa típica monegrina recién restaurada, manteniendo elementos tradicionales: cañizos hechos a mano, mad...
Casa Rural Tomaso
Casa Tomaso, situado en el Pirineo Aragonés, es una espléndida casa rural restaurada para ofrecerte una es...
Posada Cierzo y Sabina
Antigua casa de labranza Aragonesa de bio-construcción situada en Tosos, a 50 Km de Zaragoza....