La Bodega de Puy
La Bodega de Puy es una casa de piedra en Torre de Obato, localidad de tan solo 20 habitantes donde se puede disfrutar del silencio, la tranquilidad y el aire puro, así como de unas magníficas vistas de los Pirineos, destacando la majestuosidad de los picos Cotiella y Turbón. El lugar ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones rurales en familia.
La Bodega de Puy está ubicada en el municipio Torre de Obato, un pueblo tranquilo que pertenece a la provincia de Huesca habitado por tan sólo 20 personas. Se trata de un alojamiento original, en el que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades en el interior, y de estancias perfectamente equipadas y cuidadas al detalle para que los 8 huéspedes para los que se ha pensado, disfruten de las vacaciones al máximo. En este entorno podrás disfrutar del silencio, de la tranquilidad y del aire puro, así como de unas magníficas vistas a los Pirineos. La vieja bodega de la casa ha sido recientemente rehabilitada para dar lugar al salón principal donde también se encuentra una chimenea de leña con unos cómodos sofás para disfrutar del relax y una cocina completa con todas las comodidades.
En el primer rellano, entre la bodega y el primer piso, nos encontramos con un baño completo y una habitación y ya en la parte de arriba se disponen las tres habitaciones restantes (también con vistas al Pirineo) y un cuarto de baño más grande y también completo. La Bodega de Puy cuenta con acceso internet, calefacción, cuna disponible y, además, admite animales. En el exterior encontramos barbacoa, terraza, ping pong y zona de aparcamiento.
Se trata de un espacio en el que disfrutar de un paisaje único y lleno de encanto, en el que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de un entorno natural para desconectar. En cuanto a estos espacios, cabe destacar que existe la opción de disfrutar al máximo de cada rincón haciendo turismo activo, ya que cuenta con rutas de senderismo y montaña.
La Bodega de Puy se encuentra a 5 minutos de Graus, cuya plaza mayor compitió por la más bonita de España y situados estratégicamente para poder realizar excursiones de día o incluso de medio día a zonas como: Roda de Isábena, pueblo románico más pequeño de España con catedral; templo budista Dag Shang Kagyu; Congosto de Mont Rebei; fabrica de quesos y chocolates artesanales; bodegas de vino de la D.O. Somontano; valle de Benasque y pistas de esquí de Cerler; pueblo medieval de Aínsa.
Casa El Chandre
Casa típica monegrina recién restaurada, manteniendo elementos tradicionales: cañizos hechos a mano, mad...
Casa El Chusco
Casa rural de construcción tradicional recién restaurada, situada en Lanaja en pleno centro de la comarca de Los Mon...
Posada Cierzo y Sabina
Antigua casa de labranza Aragonesa de bio-construcción situada en Tosos, a 50 Km de Zaragoza....