Gran Hotel Rural Cela
El Gran Hotel Cela es un hotel rural con todas las comodidades de un hotel urbano. Construido en 1902, simbolizó una fonda emblemática en la zona hasta 2003, cuando se reformó como hotel, cafetería y restaurante. Está situado en Belmonte de Miranda (Asturias), muy cerca del Parque Natural de Somiedo. Rodeado de verde y tranquila naturaleza.
Casona típica asturiana, construida en 1902. Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2003, donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural de tres estrellas con encanto, restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO. El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante.
Las habitaciones están equipadas con las mejores comodidades: WiFi gratuito, secador de pelo y en las habitación categoría doble superior bañera de hidromasaje. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Ofrecemos además con un servicio de carta de masajes llevados a cabo por personal especializado. El hotel también pone a tu disposición la suite con jacuzzi y el apartamento suite, para una comodidad total en el momento de alojarse. Sentirás el confort de tu propio hogar en nuestro hotel, al mismo tiempo que disfrutas del entorno rural de Belmonte de Miranda y el Parque Natural de Somiedo.
Además, dentro de nuestro hotel, contamos con servicio de comedor propio en el que podrás degustar los productos de la tierra y nuestra cocina especializada en la gastronomía asturiana. Podrás disfrutar del servicio de desayuno en el que conocerás las mejores especialidades de Asturias. También disponemos de menú para niños, menús vegetarianos y menú apto para celíacos.
Belmonte de Miranda se encuentra a 56 kilómetros de Oviedo. Limita al norte con Salas, al este con Grado, al sur con Somiedo y Teverga y al oeste con Tineo. Su capital, Belmonte, se halla a 200 metros sobre el nivel del mar. Tiene un espacio privilegiado desde el punto de vista medioambiental, con numerosos espacios vegetales y autóctonos. Está atravesado de sur a norte por la cuenca del río Pigüeña, en el que se practica la pesca de la trucha. El Pigüeña es afluente del río Narcea, en el cual a su vez es habitual la pesca del salmón.
Hotel Hostería de Torazo Nature
Este hotel se encuentra en Torazo, Asturias. Su hermoso paisaje y sus gentes convierten Hostería de Torazo en el lugar ideal para disfr...
Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic
Acabas de abrir la puerta a un mundo de nuevas experiencias, bienestar y sensaciones únicas: bienvenido al Gran Hotel ...
El Pinar Navia
El Pinar está situado entre Navia y Luarca, muy cerca de Puerto de Vega y cercano a playas na...