Hotel Rural El Molí
El Molí Hotel Rural está rodeado por las colinas verdes de la región vinícola del Alto Penedés, en Cataluña. El hotel ocupa un edificio histórico que data de 1896 y conserva elementos originales como paredes de piedra, vigas de madera y suelo de terracota.
El Molí es un un hotel rural que consta de 14 habitaciones y se aloja en una preciosa residencia de piedra que se remonta al siglo XIX y fue restaurada en 2007. Conserva el encanto de las décadas pasadas, combinado con todas las comodidades de la era moderna. Sus interiores están dotados de una decoración rústica, romántica y acogedora, que usa materiales naturales. Este establecimiento encantador, está especialmente adecuado para las familias y es también un fantástico lugar para cualquier tipo de evento. Está climatizado y dispone de vestíbulo, cafetería, quiosco de periódicos, un supermercado pequeño, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Los que deseen explorar la zona pedaleando, podrán disfrutar del servicio de alquiler de bicicletas en el hotel. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Podrás escoger entre camas dobles o apartamentos de 4 a 6 personas. Todos los alojamientos disponen de un amplio cuarto de baño privado con bañera o ducha de hidromasaje y secador de pelo, así como con TV, reproductor de DVD, juegos de mesa, biblioteca y una colección de películas. También están equipados con conexión a Internet y cocina, microondas, cafetera, set de plancha, lavadora, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulable, y terraza.
Encontrareis senderos para caminar e ir en bicicleta, para los que prefieran estos deportes. Cada último viernes del mes el hotel ofrece una cata para los amantes del vino, con un experto en vino de la zona para acompañarle durante este fascinante viaje. También podrá relajarse en la bañera de hidromasaje, en la terraza para tomar el sol, o con un masaje. Además, podrá practicar tiro con arco y montar a caballo o en bicicleta e incluso bicicleta de montaña.
Villafranca del Penedés ha acumulado durante más de ocho siglos un gran patrimonio monumental, histórico y cultural, además de ser un destino ideal para familias. Situada en la provincia de Barcelona, la localidad de Villafranca del Penedés ejerce como la capital del Alt Penedès, la comarca vinícola con mayor proyección de toda Catalunya. ¿No te gusta el vino? No importa, porque esta villa catalana cuenta también con un impresionante patrimonio histórico-artístico que visitar. Se trata de un legado monumental, histórico y cultural que ha ido acumulando durante más de ocho siglos.
Restaurante Vinya Nova
Descubre una experiencia gastronómica excepcional en La Masía Vinya Nova. El restaurante est&a...
Can Cabaño
Situada en un entorno natural único en Llers, esta casa rural cuenta con todo lo que necesitáis para escaparos el fin de semana con los m&aacut...
Restaurante Masía del Pla
Si queréis alejaros del bullicio de la ciudad y disfrutar de una comida al aire libre con los niños, este es el luga...