Restaurante Masía Fontscaldes
El Restaurant Masia Fontscaldes de Valls, es una gran Masia en Tarragona. En un ambiente familiar y muy íntimo, podrán degustar de todos nuestros platos de auténtica cocina Catalana. Pero lo que no se pueden perder es la Calçotada uniendo a todos los familiares y amigos siendo una fiesta al rededor de una mesa.
El Restaurant Masia Fontscaldes de Valls, es una Masia tradicional catalana que data del siglo XVII y que hace más de veinte años que se dedica a deleitar a sus clientes con la cocina tradicional catalana. Este establecimiento ha recuperado las antiguas recetas de las abuelas y de nuestra cocina de siempre, y, a la vez ha incorporado nuevos platos de los llamados Nueva Cocina. En un ambiente familiar y muy íntimo, podrán degustar de todos nuestros platos de auténtica cocina Catalana. Dispone de un amplio aparcamiento de más de 2000 m2. Próximo al restaurante se encuentra una zona deportiva que permite que los niños puedan jugar.
Ir a hacer la Calçotada, una comida a base de Calçots y otros platos que tiene el origen en la ciudad de Valls. En el Restaurant Masia Fontscaldes, puede disfrutar y degustar esta comida que ya hace muchos años, une a familiares y amigos siendo una fiesta alrededor de una mesa. Lentamente, poco a poco y de boca a boca, el Restaurant Masia Fontscaldes, se ha ido situando como uno de los mejores establecimientos de la comarca del Alt Camp y hoy ya es conocido en toda Catalunya y más allá por sus Calçotadas. Para los coleccionistas de Placas de Cava, la Masia ha editado diversas placas personalizadas con el tema Calçots y que se pueden encontrar en el cava que sirve el Restaurante. También disponemos de un menú de tapas y elaboramos menús a su medida para sus celebraciones.
La Masia Fontscaldes tiene instaladas dos tinas adaptadas como comedores privados con capacidad para 12 comensales cada una y que dan una personalidad propia al establecimiento, es muy apropiado para hacer reportajes fotográficos en las fiestas de bodas y otras celebraciones. También en el exterior se puede observar un cobertizo metálico que se utiliza para cocer los Calçots todas las mañanas durante la temporada.
En su interior tiene una capacidad para 400 personas repartidas en cuatro salas y las dos tinas, en los techos se pueden ver los cabrios auténticos de una Masia Catalana y decorada con lámparas de la época con fotografías, muebles y vitrinas con objetos antiguos; aparte del espacio de los comedores, se pueden organizar fiestas o celebraciones con grupos musicales ya que el establecimiento dispone de un equipo para estas ocasiones así como un entarimado. En el Restaurante se puede encontrar una Bodega Privada para los amantes de los vinos con una selecta selección con los mejores vinos de nuestra tierra donde los guardamos a una temperatura óptima para su conservación. Para los coleccionistas de Placas de Cava, la Masia ha editado diversas placas personalizadas con el tema Calçots y que se pueden encontrar en el cava que sirve el Restaurante.
Restaurant La Bota
Descubre el sabor y encanto de El Restaurante La Bota en Roda de Bará, Tarragona. Está rodeado de un amplio jard&iac...
Restaurante Masía del Pla
Si queréis alejaros del bullicio de la ciudad y disfrutar de una comida al aire libre con los niños, este es el luga...
Els Masos d'en Coll
Los Masos d’en Coll, es un rincón de paz en el corazón del Empordà, en la Costa Brava. Con nuestra fil...