
Restaurante Nueva Choza
Si buscas un restaurante en Simancas o cercano a Valladolid en el que celebrar una boda, bautizo, comunión, o simplemente para disfrutar de una buena comida casera mediterránea, ven a conocer Restaurante Nueva Choza.
En Nueva Choza ofrecemos la mejor calidad-precio y el trato más exquisito desde 1981. Esta dilatada experiencia nos avala para asegurar que somos el mejor restaurante para eventos en Valladolid. Nos ocupamos de organizar el día señalado, con todo lujo de detalles. Desde banquetes de bodas, comuniones o bautizos, hasta comidas de empresa, convenciones, comidas familiares, celebraciones de todo tipo, en un paraje precioso, recientemente reformado.
Acabamos de reformar las instalaciones, completamente equipadas con todo lo que ese evento o celebración necesite. Desde terraza exterior ajardinadas, hasta amplios salones para celebraciones, decorados con mucho mimo y esmero. Nos gusta lo casero, para Nueva Choza la calidad es lo primero, pero también la cantidad. Si además quieres naturaleza, cercanía a la ciudad y buen precio, ¡no lo dudes más y ven a vernos!
En Nueva Choza cuidamos cada detalle, en la comida y en la decoración, el ambiente y los servicios de nuestras instalaciones, adecuados para albergar celebraciones especiales. Entre nuestras instalaciones podrás encontrar: amplios jardines con barra exterior, terraza de invierno y de verano, cafetería, WiFI gratis, arios comedores (cada uno con su estilo y sus capacidades), comedor con capacidad para 200 personas, comedores independientes para 150, 60 y 30 personas, parque infantil propio, cerrado y seguro y discoteca con DJ propio.
La Taberna de Gaia
En un entorno inigualable, en pleno Camino de Santiago, se encuentra este restaurante único en El Bierzo por su ambientaci&...
Casas Rurales en Navaluenga
No hay mejor forma de hospedarse en Navaluenga que en una de nuestras casas con capacidad de 1 a 160 personas. Turi...
Casa Rural Antaño
Casa Rural Antaño, situada en Boñar (León), es una casa rural preparada para que toda la familia pueda disfrutar al máx...