Restaurante Santa Luzía
En Santa Luzía, espacio gastronómico ubicado en Mazcuerras, los peques son más que bienvenidos. No solo porque cuentan con una sala con televisión y juegos al lado del comedor, sino porque también tienen platos específicos para ellos. Además, podrán correr por el jardín, jugar en los columpios y el tobogán, al fútbol con las porterías, tirolinas…
Santa Luzía es mucho más que un restaurante en el Valle del Saja (Cantabria), es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más, en diferentes ambientes y espacios.
En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Todo eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste y sorprenda a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión! Aquí no se viene sólo a comer.
Los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Sabemos que a los niños no les gusta estar dos horas sentados a la mesa, así que aquí los podrás ver corretear por el jardín, disfrutar en nuestros columpios y tobogán, tirarse en la tirolina, o simplemente si les apetece, ver dibujos animados…
{module restaurantes_familias}
Cabaña Pasiega La Viña
La Tierruca es mar, montaña, granjas, cuevas, historia, paisajes y gastronomía. Os presentamos una preciosa casa rur...
Turismo Novales
Turismo Novales, se encuentra en "Cantabria", en el municipio de "Alfoz de Lloredo (Novales)", un lugar m...
Posada Seis Leguas
En el corazón de Cantabria, entre la montaña y el mar y en uno de sus pueblos más hermosos, Riocorvo, se encu...