Hotel Don Íñigo de Aragón
En el pueblo de Cuevas de Cañart encontrarás el encanto de una casa del siglo XVIII-XIX, exquisitamente restaurada, transformada en hotel rural y dentro de un enclave turístico-natural inigualable que te permitirá disfrutar de un tiempo de tranquilidad, en contacto pleno con la naturaleza y las tradiciones de esta tierra.
Cuevas de Cañart es un pueblo que se encuentra situado en un pequeño valle, a 816 m de altitud. Está compuesto por monumentos de gran interés, como la iglesia de San Pedro Apóstol de estilo barroco, la portada del convento de los monjes Servitas del siglo XVIII, el convento de las Concepcionistas del siglo XVII, el horno templario, el Ayuntamiento con lonja-trinquete, la Ermita de San Blas, la ermita de los Pueyos, el Portal de Marzo y la ermita de San Juan. Se trata del lugar ideal para tomarse unos días de descanso o para realizar magníficas excursiones por su estupendo entorno. Cada rincón de sus calles nos recuerda su pasado templario, sus silencios guardan la memoria de un pueblo que ha conservado intacta su alma medieval.
Os presentamos el Hotel Don Íñigo de Aragón. Este magnífico hotel recoge todo el encanto de una casa del siglo XVIII-XIX, delicadamente restaurada y transformada en hotel. Se sitúa dentro de un enclave turístico-natural inmejorable, que te permitirá disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso, acercándote a la naturaleza y a las tradiciones de esta maravillosa tierra. Todas las habitaciones de la casa se caracterizan por su gran amplitud y encanto rural, transmitiendo una sensación plenamente hogareña, que te hará disfrutar de este particular rincón del mundo que vive marcado por el ritmo de la naturaleza. La calidad que evoca este lugar nos recuerda la sensación que se siente al poder disfrutar de un ambiente exclusivo, aumentando la sensación de bienestar, para poder aprovechar así nuestro tiempo libre con mayor intensidad.
La luz que nos llega desde el ventanal nos indica el comienzo de un nuevo día que se presenta lleno de sitios por conocer y caminos que, al observarlos desde el balcón, nos invitan a recorrerlos, haciéndonos cruzar el pasillo para salir rápidamente a respirar el aire puro del entorno sin ser conscientes de que la aventura diaria acaba de comenzar. Un espacio único, dónde lo rústico convive en perfecta armonía con las máximas comodidades que nos ofrece el presente. Ofrecemos todos los servicios posibles poniendo todo nuestro empeño en conseguir la mayor calidad y el bienestar de nuestros clientes. Cualquier momento es bueno para compartir nuevas experiencias y enriquecernos de ideas y vivencias.
La belleza de un paisaje reside en la discreción y la precisión con la que la naturaleza ha moldeado todos y cada uno de sus rasgos, enseñándonos que su encanto se encuentra en los pequeños detalles. Un pequeño rincón es capaz de guardar un sinfín de misterios que esperan a ser descubiertos, para desvelarnos por fin su historia. Una tierra repleta de tradiciones que te envolverá por los encantos y misterios que encierra. Es un lugar que se siente de muchas maneras: alrededor de una mesa, saboreando los placeres de la gastronomía; devorando las páginas de un libro en la acogedora sala de lectura o en torno al cálido fuego de un hogar al más puro estilo tradicional.
Circuito Spa Don Iñigo de Aragón, Wellness-Spa. Este lugar combina los polos opuestos que se atraen, como lo son: actividad y descanso; ejercicio y recuperación; trabajo y reposo; acción y pausa. El Wellness-Spa de Don Iñigo de Aragón es un centro generador de todas esas sensaciones y emociones. Notarás cómo tu cuerpo trabaja para, posteriormente, relajarse y desligarse de las tensiones que lo oprimían. La música y el ambiente te proporcionarán un extraordinario bienestar. Asimismo, esta zona ofrece innumerables recursos paisajísticos y multitud de posibilidades para la realización de actividades en el exterior. El personal te informará y aconsejará sobre cuál es la mejor manera de ocupar tu tiempo libre. Dentro del Circuito Spa tienes a tu disposición: Ducha higiénica, baño de vapor o turco, sauna seca "Finlandesa”, hidromasaje “Jacuzzi”, fuente de hielo, ducha bitérmica secuencial, pediluvio, segunda sesión de hidromasaje, ducha nebulizante y tumbonas térmicas. Además de una sala de fitness te permitirá trabajar tu cuerpo y sentirte a gusto contigo mismo, con la mayor seguridad y el soporte técnico de nuestros colaboradores. En el gimnasio podrás realizar trabajo cardiovascular de diferente intensidad acorde a tu condición física, o trabajar todos y cada uno de tus músculos, incrementando tono y volumen con el fin de ganar mayor fuerza y estabilidad articular. Si lo prefieres, la piscina te permitirá trabajar ambas cosas simultáneamente, de esta manera, te sentirás eficaz dentro del agua.
Casa Badía Sos
Casa rural de montaña situada en el pueblo de Sos, junto a la Iglesia de San Andrés, en el Valle de Benasque. Antigu...
Casa Colasa
Casa Colasa se trata de un espacio muy agradable en el que vais a poder disfrutar de un paisaje que es digno de postal, y don...
Fin Semana Masía Molinete
Masía El Molinete es el lugar ideal para escapar del ritmo frenético de la ciudad y sumergirse en un entorno rural q...