Casa Cantogordo
Casa Cantogordo es el alojamiento rural perfecto para una escapada en familia con niños. Se encuentra ubicada en un entorno natural maravilloso, en Navaluenga (Ávila), donde podrás aprovechar para descansar de la rutina.
La Casa Cantogordo está situada dentro del pleno corazón de la naturaleza, entre pinares y con vistas incomparables a las montañas. Es ideal para descansar y disfrutar del ambiente del pueblo de Navaluenga ya que paseando se encuentra a tan sólo 7 minutos. Está construida sobre 2 plantas y ha sido completamente reformada en 2014. Es estupenda para turismo familiar e ir con niños.
Una de sus mejores zonas es la parte exterior. Allí encontraréis un espacio muy grande donde se ha construido un parque infantil con suelo de arena y equipado con columpios, toboganes, juguetes y hasta dos camas elásticas. Además, en esta zona exterior también hay un espacio habilitado para comilonas con barbacoa. Asimismo, hay diversas zonas ajardinadas, aparcamiento, paseos construidos de piedra y un pozo. De las 5 habitaciones con las que cuenta este alojamiento rural, 2 de ellas tienen camas de matrimonio, otras 2 camas separadas y otra está equipada para una única persona. Todas ellas decoradas y pintadas con unos colores identificativos y modernos.
Dispone de una capacidad para 10-12 personas.
Consta de un maravilloso jardín con barbacoa, muebles de jardín y dos tallas en madera que, sin duda, serán la atracción de nuestros clientes. Cuenta con una zona extra de descanso (chill out) y un parque infantil con columpios y diversión para los más pequeños. La vivienda cuenta con todas las comodidades necesarias. Además de 2 baños, uno en cada planta, las estancias comunes que podemos encontrar son:
- 2 salones con sus respectivas chimeneas de hierro colgada del techo mediante cadenas, y mesas de comedor. En esta sala es de donde parte la escalera en forma de caracol hacia la planta superior.
- 1 sala de estar con toques antiguos y modernos.
- 1 cocina con pared de piedra y decoración de utensilios de cocina curiosos y antiguos. La cocina cuenta con los electrodomésticos necesarios.
En la casa rural a pesar de las reformas se han mantenido algunas de sus cualidades originales, como pueden ser muebles, vigas de madera o utensilios que hoy cumplen una función decorativa. Se puede solicitar cuna para los que viajéis con un bebé. Toda la casa tiene wifi.
Navaluenga es un pueblo de la zona sur de la provincia de Ávila que disfruta de un entorno privilegiado. Por este municipio abulense fluye el río Alberche, gracias al cual se han formado algunas piscinas naturales que los que acuden a la zona utilizan como playas. Este río es atravesado en el lugar por un puente románico y por otro construido recientemente. Navaluenga se sitúa en la base de la Sierra de Gredos, un terreno innato en el que visitar sus numerosas lagunas, ver sus abundantes formaciones de granito, diferentes especies animales como la cabra montesa o la flora caracterizada por las encinas, el álamo, el sauce... Además, podrás disfrutar de la característica cocina abulense, como por ejemplo el chuletón o las yemas.
El Almacén de Navas de Oro
El Almacén de Navas de Oro es una casa rural grande situada en plena campiña Segoviana en el centro de Navas de Oro ...
Casa Rural Martínez
En el pintoresco municipio de Ros, en la provincia de Burgos, España, se encuentra un auténtico refugio rural que ca...
La Casa Grande del Valle
La Casa Grande del Valle es una antigua mansión solariega del siglo XVI situada en El Valle, un pueblecito de unos 100 habi...