Restaurante El Canadell
Se trata de una preciosa masía rodeada de áreas cultivadas y bosques, donde podéis pasar un rato relajante en plena naturaleza. Cuenta con varios espacios diseñados para la familia: comedores interiores y exteriores y una pequeña granja con animales domésticos y algunas especies exóticas, donde los monitores les enseñan los animales a los niños.
El Canadell es una masía pairal del Siglo XVII totalmente restaurada y rodeada de cultivos y bosques. Entre sus infraestructuras, destaca un comedor amplio con capacidad para 110 comensales y espacio para 80 niños. En el exterior se pueden realizar comidas y meriendas para más de 200 personas, y también dispone de servicios adaptados para minusválidos Las características de la masía la convierten en ideal para encuentros familiares, cumpleaños, comuniones y demás celebraciones. La masía, al ser una casa de payés habitada, dispone de salas rústicas con mobiliario de época perfectamente conservado. Además, ofrece la posibilidad de visitar la Ermita de Sant Salvador del Canadell, una ermita gótica de estilo romántico fechada en el año 1206.
El Canadell es especial por su vertiente más familiar y de grupos con niños, ya que ofrece a niños y niñas la posibilidad de gozar de un día en la naturaleza acompañados de animales de granja e incluso animales exóticos, ya que encontrarán ocas, cerdos, aves, corderos... (incluso un burro catalán), cabras y emús, entre otros. De esta forma, tendréis la posibilidad de disfrutar de una comida perfecta en familia o con amigos, ya que mientras los padres están de sobremesa, los hijos pueden distraerse con los animales de la granja infantil, bajo la atenta mirada de los monitores.
La Granja Restaurante El Canadell cuenta con menú para adultos y menú infantil. Dispone de diferentes comedores para su utilización en toda clase de celebraciones. Por su filosofía, la masía granja restaurante tiene comedores destinados a niños o a adultos. Los comedores infantiles, con capacidad hasta 80 niños, se encuentran tanto en el interior (en invierno) como bajo tejado para los meses de verano, donde los padres fácilmente pueden observar desde la entrada de los comedores de adultos. Además, disponen de monitores, que los vigilan y entretienen acompañándolos a visitar los animales de la granja, mientras los padres pueden comer con toda la tranquilidad y la seguridad de que los niños pasan un día divertido y entretenido. Con respecto a los comedores de adultos, tienen capacidad para 40 y 110 comensales, pudiendo hacer comidas de grupos si la reserva se realiza con la suficiente antelación. Para encuentros veraniegos de grupos más grandes, en la masía se pueden celebrar banquetes, comidas o meriendas para grupos de más de 200 personas, tanto para encuentros como para bodas, comuniones y bautizos de niños, para los que El Canadell dispone de carpas para animación o todo aquello que sea necesario.
Mientras los padres disfrutan de la comida y la sobremesa, los monitores cuidan de los niños, mostrándoles los animales de los diferentes hábitats de la masía. En el corral, y siempre que lo hagan con el cuidado suficiente, se permite que los niños acaricien o se tomen fotos con los animales que haya en ese momento. Normalmente conejos y pollitos. En éste espacio se pueden ver algunos de los animales que podrán encontrar en la Granja infantil de la Masía El Canadell.
Para la distracción de los padres, en El Canadell se puede encontrar un pequeño museo con antigüedades, desde mobiliario y enseres de uso tradicional en el ámbito rural, hasta máquinas de escribir, pasando por los artículos más curiosos como un caminador, calentadores de cama y prensas de uvas.
La Masía Granja Restaurante El Canadell ofrece todos los servicios necesarios para garantizar la comodidad esperada en un banquete o comida, ya sea familiar o de amigos en sus instalaciones. Cuenta con: aparcamiento para más de 100 vehículos, una gran variedad de animales de granja, corral con animales de granja, pequeño museo de antigüedades de uso tradicional en el ámbito rural, era adecuada para la celebración de comidas multitudinarias y celebraciones al aire libre, comedores para niños y adultos, una enorme barbacoa para preparar los carnes, verduras y calçots (en la época), cocina adecuada para una preparación eficiente de los platos ya sean para padres como para niños.
Calders es un municipio de la comarca del Bages que se encuentra situado en la meseta del Moianès. La actividad del municipio es básicamente la agricultura. Los cultivos principales son los propios del secano: cereales y viña. Entre sus lugares de interés destacan el castillo de Calders, del siglo XI; la colonia Jorba, una colonia industrial construida en 1892 por el empresario de Manresa Pere Jorba Gassó; el dolmen de Sant Amanç y la masía e iglesia de la Grossa.
Restaurante Masía Fontscaldes
El Restaurant Masia Fontscaldes de Valls, es una gran Masia en Tarragona. En un ambiente familiar y muy íntimo, podrá...
Restaurant La Bota
Descubre el sabor y encanto de El Restaurante La Bota en Roda de Bará, Tarragona. Está rodeado de un amplio jard&iac...
Restaurante Masía del Pla
Si queréis alejaros del bullicio de la ciudad y disfrutar de una comida al aire libre con los niños, este es el luga...